Los 7 mejores cortapelos inalámbricos. Precios, ofertas y tabla comparativa

Las máquinillas cortapelos nos otorgan la posibilidad de cortar nuestro cabello o elegir el modo en que vamos a llevar el bello facial desde la comodidad de nuestro propio baño, además de ahorrarnos gastos de peluquería.

Pero como el estilo de cada uno de nosotros es diferente, en barbas y peinados, también probablemente lo sea la elección de máquina cortapelos que debamos llevar a cabo. Tenemos que elegir un modelo que se adapte a nuestras necesidades y, por supuesto, a nuestro presupuesto.

El mercado ofrece una abrumadora cantidad de opciones y por esa razón elaboramos esta guía que te indicará en que detalles tienes que prestar atención mientras lees las descripciones de los productos y cuáles son los mejores cortapelos inalámbricos que se pueden encontrar.

ModeloImagenAuton.Precio ahoraComprar
Remington
HC5600
Remington HC5600 Pro Power - Cortapelos, cuchillas revestidas de titanio, motor Pro Power, sistema...120 min32,04 EURComprar
AEG HSM/R
5638
AEG HSM/R 5638 - Cortapelos para cabello y barba, batería recargable, color negro-23,61 EURComprar
Philips
BG2024/15
Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja50min23,90 EURComprar
Wahl GroomsmanWahl Groomsman - Recortadora en blíster-9,99 EURComprar
Philips
QC5580/32
Philips QC5580/32 - Cortapelos con cabezal con giro de 180º para un mejor alcance. Incluye cabezal...60min55,59 EURComprar
Philips
HC5450/16
Philips HC5450/16 - Cortapelos con cuchillas de titanio, tecnología Dual Cut y función turbo, sin...90min31,99 EURComprar
Remington
HC5810
Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic - Cortapelos, indicador LED, 40 minutos de autonomía, incluye...40min45,71 EURComprar

Comprar un cortapelos inalámbrico, ¿Qué hay que tener en cuenta?

A continuación encontrarás los detalles más importantes a tener en cuenta cuando estamos eligiendo nuestra nueva cortapelos inalámbrica así como un algunas recomendaciones para aquellos que no provienen el ámbito profesional de la peluquería y se sientan desinformados a la hora de tomar la decisión.

cortapelos inalambrico 

1. Importancia de ser inalámbrico

Los diseños más ergonómicos, facilitando el agarre durante la utilización, normalmente vienen junto con las cortapelos de carácter inalámbrico. Este anterior detalle, acompañado de la comodidad de no tener que estar quitando el cable del camino todo el tiempo y elegir un ángulo de corte en el que no moleste, hace de las cortapelos inalámbricas la mejor opción posible.

¡Atención! Al elegir una cortapelos inalámbrico debemos mantener en viste siempre la autonomía que el producto ofrece. Normalmente busquemos en el rango de entre 40 y 60 minutos, lo cual es el promedio en el mercado. No nos conformemos con menos, más de 60 minutos también puede ser útil pero serán escasas las veces que usemos por tanto tiempo un cortapelos doméstico.

2. Calidad de las cuchillas

Prestemos atención a la calidad de las cuchillas. Estamos buscando realizar una inversión con nuestra compra y por eso apuntamos a cuchillas de alta calidad, duraderas, que nos permiten alcanzar perfectos resultados en el cabello trabajando de manera precisa en diversas longitudes. Acero inoxidable con revestimiento de cerámica o titanio será garantía de calidad, también, teniendo en cuenta que esperamos usarlas por mucho tiempo, es importante que se traten de cuchillas auto-afilables, que la mayoría de las marcas ofrecen actualmente.

3. Motor y funciones

Efectividad y potencia son las características principales de un buen motor. No todos los estilos de cabellos son iguales y alguna caballera gruesa o tupida podría dar más batalla que una fina, necesitamos que el motor de nuestro cortapelos esté preparado para eso.

Las cortapelos dotadas de motor magnético son las más rápidas pero al mismo tiempo las menos potentes, así que solo son recomendadas para cabello fino. Los motores rotatorios son los más potentes pero las máquinas que los poseen tienden a ser más grandes y por lo tanto perder la cualidad de comodidad. Recomendamos más que nada entonces los cortapelos inalámbricos con motor pivotante, potentes para atravesar cabelleras tupidas e incluso cabello mojado, con la mínima desventaja de ser un poco más lentos que los otros tipos de motores.

Para más control de nuestros cortes, es importante la selección de una máquina con funciones extras, como diferentes velocidades. Esto nos permitirá por ejemplo aumentar la potencia en zonas donde el cabello sea más tupido.

4. Comodidades y accesorios

Como última recomendación, es importante prestar atención a comodidades extras que las máquinas pueden ofrecernos, muchas veces estas aparecerán en las descripciones de características de los productos. Como un cortapelos inalámbrica que no genere demasiado ruido o tenga algún estilo de facilidad para su limpieza.

Los accesorios también son muy útiles aunque en algunos casos podrían aumentar el precio de la máquinilla. Estemos atentos a los modelos que ofrecen estuches para guardado y transporte, cepillos pequeños para facilitar la limpieza o extra cabezales para corte en diferentes longitudes.

5. Precio de una cortapelos inalámbrica

Como ya expusimos anteriormente, el mercado ofrece una amplia variedad de opciones la cual nos otorgará diversidad tanto en calidad como en precio. Para ir calculando nuestro presupuesto, dividimos los productos en dos rangos de precios.

  • Los cortapelos inalámbricos de calidad media-baja se cuestan entre 10 y 50 euros, con posibilidad de encontrar increíbles y versátiles productos dentro de este rango de precios económicos.
  • En la calidad media-alta se encontraran productos que parte de los 50 euros y pueden extenderse incluso hasta los 150 euros, donde la calidad, potencia y resistencia están más que garantizados.

 

Los 7 mejores cortapelos inalámbricos

A continuación te presentamos una lista con siete de las mejores valorados y más vendidos cortapelos inalámbricos. Esperamos que alguno se adapte a tu presupuesto y necesidades.

7. Remington HC5600

 Remington HC5600

Se trata del primero de dos modelos de la marca Remington en hacerse un lugar en la lista. Este accesible cortapelos inalámbrico puede conseguirse normalmente por menos 30 euros y su calidad y versatilidad lo hacen una compra más que inteligente. La HC5600 posee cuchillas auto-afilables con revestimiento de titanio, dos peines ajustables (3-42mm), una descomunal autonomía de 120 minutos y puede cargarse mediante la utilización de un cable USB-MicroUSB, que viene incluido en el producto.

Su dimensiones son 14,7 x 7,7 x 23,8 cm y su peso aproximado es de 567g. El diseño atractivo y ergonómico es potenciado por una batería de litio que le ofrece al usuario un rápido acceso a utilización después de una carga de 10 minutos (Se carga entre 4 y 5 horas para llenar la batería). Entre los accesorios incluidos con el producto se encuentra un cepillo para limpieza, botella de aceite y un peine especial para el mantenimiento de barbas cortas (1,5mm).

Remington HC5600 Pro Power - Cortapelos, cuchillas revestidas de titanio, motor Pro Power, sistema...
  • Motor Pro Power con cuchillas de titanio y cuchillas autoafilables
  • 2 peines ajustables (3-42 mm)

Última actualización el 2018-02-18

 

6. Máquina cortapelos AEG HSM/R 5638

 Máquina cortapelos AEG HSM/R 5638

Este modelo es el único de la marca AEG en hacerse un lugar en la lista, se trata de un accesible cortapelos inalámbrico habitualmente ronda los 20 euros. Posee un cabezal de corte de acero inoxidable y 4 posibles longitudes de corte (0, 3, 6, 9 mm). El diseño de aspecto modernista es altamente ergonómico para un mejor agarre de la empuñadura y los cabezales de corte pueden fácilmente desmontarse para una limpieza sencilla de los mimos.

Sus dimensiones son 3,6 x 2,7 x 15,4 cm y posee un indicador de LED luminoso. Funciona a través de una batería recargable de 1000 mAh, que se bien versátil no está a la altura de la batería de litio de la HC5600 (puesto 7 de la lista). Sin embargo, la HSM/R 5638 posee más accesorios como la estación de carga de caucho para estabilidad que puede conectarse a Voltaje 220-240 V50 Hz.

También incluye cargador de red, peine, cepillo de limpieza y 3 peines. Definitivamente una versátil aunque modesta opción, perfecta para un presupuesto apretado.

AEG HSM/R 5638 - Cortapelos para cabello y barba, batería recargable, color negro
  • Funcionamiento con batería
  • Cabezal de corte de precisión de acero inoxidable para una corte de pelo uniforme

Última actualización el 2018-02-17

 

5. Philips BG2024/15

 Philips BG2024/15

Se trata del primero de tres modelos de la marca Philips en hacerse un lugar en la lista y uno de los cortapelos inalámbricos más vendidos.

El BG2024/15 proporciona cómoda y suave para la piel de cualquier parte del cuerpo, con 1 peine guía de 5mm que recorta de forma segura y fácil. De duradera calidad, este cortapelos se hace con autonomía de 50 minutos aunque requiere una extensa carga de 8 horas para llenar al máximo la batería. La pantalla indicadora se iluminará con verde cuando la batería este llena o parpadeará en naranja cuando solo reste 10 minutos de autonomía.

Philips BG2024/15 cuchilla

Es hiporalergénica y posee puntas de perla que evitan la irritación. Es 100% resistente al agua lo cual facilita tanto su limpieza como su uso bajo la ducha. Su diseño minimalista le permite caber hasta en los lugares más pequeños, haciéndola una perfecta compañera de viajes.

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja
  • Peine-guía para barba/bigote
  • Peine recortador para el cuerpo

Última actualización el 2018-02-18

4. Wahl Groomsman 9906-716

 Wahl Groomsman 9906-716

El único modelo la marca Wahl en llegar a la lista es también el más económico de la misma, la 9906-716 puede normalmente conseguirse hasta precios tan baratos como 10 euros y es este muy accesible costo su mayor atractivo. Es ideal para bello facial, líneas de cuello y patillas, con longitudes de corte desde 0,7 mm hasta 13 mm. Las cuchillas de acero rico en carbono permanecerán afiladas por gran cantidad de tiempo, haciéndola una pieza duradera.

Su principal desventaja yace en la falta de batería. La 9906-716 funciona con 2 pilas AA que no siempre están incluida con el producto. Lo que se incluirá de seguro es un soporte para la cortapelos para balance y comodidad.

Wahl Groomsman - Recortadora en blíster
  • Alimentación a batería y operación sin cable para mayor libertad de movimiento
  • Ideal para barbas, barbas incipientes, vello facial, líneas de cuello y patillas

Última actualización el 2018-02-18

 

3. Philips QC5580/32

Philips QC5580/32 

El segundo producto de la marca Philips en hacerse un lugar en la lista es un robusto modelo que al mismo tiempo es el menos accesible de los seleccionados, con un costo que ronda los 60 euros actualmente. Su característica más especial es el cabezal giratorio que posee 180 grados de alcance, cuchilla de acero inoxidable y 14 posiciones de longitud con simple bloqueo de 0 mm a 15mm.

Otra de las increíbles características de este producto es su batería, que le otorga una autonomía de 60 minutos con solo una hora de recarga. 10 minutos de recarga significarán también 10 minutos de autonomía, para que nos demos una pauta de la potente fuerza de esta batería.

Philips QC5580/32 peines

Sus dimensiones son 8,8 x 24,5 x 17,3 cm y su peso aproximado de 558 g será muy fácil de sujetar a través de la empuñadura de goma suave para sujeción óptima. Se trata de solo algunos de las funciones y características de este modelo que presenta una increíblemente buena relación precio/calidad y se convierte en uno de los más recomendados de la lista.

Philips QC5580/32 - Cortapelos con cabezal con giro de 180º para un mejor alcance. Incluye cabezal...
  • Cuchillas y peines suaves para la piel
  • Accesorio de rasurado para un afeitado suave y preciso

Última actualización el 2018-02-18

 

2. Philips HC5450/16

 Philips HC5450/16

El tercer modelo de Philips en llegar a la lista, convirtiéndolo en la única marca con 3 productos seleccionados entre los mejores cortapelos inalámbricos. Esto habla mucho sobre la calidad de los cortapelos de esta empresa. La HC5450/16 es el doble más económica que la QC5580/32 (puesto 3 de la lista) y posee 24 posiciones de corte, de 0,5 mm a 23 mm con una autonomía de 90 minutos tras una carga de 8 horas.

Sus dimensiones son 25 x 15 x 6,5 cm y su peso aproximado es de 699 g. Las cuchillas auto-afilables de titanio (más duro y resistente que el acero inoxidable) proporcionarán una longeva duración. El botón “Turbo” aumentará la velocidad de corte para atravesar cabelleras gruesas, tupidas o incluso cabello mojado.

Philips HC5450/16 - Cortapelos con cuchillas de titanio, tecnología Dual Cut y función turbo, sin...
  • Cortapelos con cuchillas de titanio
  • Cuenta con la tecnología Dual Cut y función turbo

Última actualización el 2018-02-18

 

1. Remington HC5810

 Remington HC5810

Se trata del segundo modelo de la marca Remington en hacerse un lugar en la lista y se lleva el primer puesto, lo cual lo convierte actualmente en el cortapelos mejor valorado y más vendido. La HC5810 cuchillas auto-afilables con revestimiento de cerámica para mayor duración, 10 peines para diferentes longitudes (3-40 mm), disco selector para longitudes muy cortas (0,8-2 mm) y acabado antideslizante.

La autonomía de la batería llega hasta 40 minutos con tan solo 90 minutos de carga previa, y el estado actual de la batería aparecerá actualizado todo el tiempo en la pantalla indicadora de LED. Se trata de un producto diseñado y mayormente recomendado para profesionales de la peluquería pero no hay razón para que su comodidad y naturaleza resistente no sirva para uso doméstico. Después de todo es el mejor cortapelos inalámbricos actualmente. Leer análisis cortapelos Remington HC5810.

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic - Cortapelos, indicador LED, 40 minutos de autonomía, incluye...
  • Cuchillas con revestimiento de cerámica
  • Disco selector longitudes muy cortas (0,8-2mm)

Última actualización el 2018-02-18

 

Conclusiones antes de comprar una máquina cortapelos inalámbrica

Ya sea que usted es un profesional de la peluquería o un particular en busca de una simple máquina para su hogar, entre las anteriormente presentadas opciones encontrará sin duda un producto que cubra sus necesidades y esté al alcance de su presupuesto.

Es importante hacer una análisis y comparativa de los mejores cortapelos y hacerse un tiempo para pensar antes de tomar la decisión.

Esperamos que está guía de compra le haya sido amena y más que nada haya aclarado las dudas para acercarlo a la compra del cortapelos inalámbrico que desea.

Superventas nº. 1
HATTEKER Profesional Cortapelos Electrónico Hombres Recortadora Maquina Cortar Pelo Inalámbrica...
  • Cuchilla cerámica: el cabezal de corte fuerte, eficiente y duradero no se oxida, el cabezal de corte es fácil de quitar y limpiar, no pellizca ningún pelo.
  • Seis peines adicionales y un anillo de ajuste fino: fácil de recortar la longitud del cabello que desee Seis peines adicionales le permiten personalizar su apariencia para cualquier peinado que...
Superventas nº. 2
Philips HC5450/80 - Cortapelos con cuchillas de titanio y maletín, tecnología Dual Cut y función...
  • Cortapelos con cuchillas de titanio, con maletín y peine barbero
  • Cuenta con la tecnología Dual Cut y función turbo
Superventas nº. 3
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable

Última actualización el 2018-02-17

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR